SimpsonsManiacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SimpsonsManiacos

Simpsons
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Robert
Alcalde
Alcalde
Robert


Cantidad de envíos : 23
País : Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08 Espana10
Personaje Favorito : Homer
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08 Empty
MensajeTema: Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08   Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:37 pm

El Real Madrid es un campeón que disfruta con las emociones fuertes. Tenía la Liga en el bolsillo desde hace unas jornadas pero protagonizó un episodio final más emocionante que todo el campeonato junto. Minuto 87 en el Reyno de Navarra. El Real Madrid pierde desde hace cuatro minutos tras el gol de penalti de Puñal que aplazaba el alirón otra jornada más. Higuaín cuelga una falta y aparece Robben para cabecear el empate como si fuese un delantero alemán. Había dos opciones, conformarse con el empate con un jugador menos o lanzarse a tumba abierta a por el título. Los blancos ni se lo pensaron. Dos minutos después, Higuaín se vio de repente ante el momento más importante de su vida. Pegandole con el alma es difícil fallar goles, por mucha fama que tengas de perdonavidas. El Madrid era campeón con otra remontada épica.

Cantar el alirón en Pamplona no fue tarea fácil. En pocos sitios se le tienen tantas ganas al Real Madrid, enemigo público número uno cuando visita el Reyno. Hoy aún más si cabe, con Osasuna metido en descenso a falta de tres jornadas. La primera parte fue un combate nulo con más tensión que juego. Los blancos apenas crearon peligro mientras que Osasuna se limitaba a probar suerte desde lejos con escasa fortuna. Era un partido para hombres y el Madrid no se arrugó. Sobre todo Gago, atento a todos los cortes derrochando casta argentina.

Cannavaro también la tiene pero a veces la interpreta mal. El central italiano puso cuesta arriba el alirón nada más comenzar el segundo tiempo. Mientras que el público volvía a sus asientos, el Madrid se quedaba con diez. Con una amarilla por un 'mordisco' al tobillo de Portillo, el italiano midió mal y derribó a Plasil. Segunda amarilla y a la ducha. Empezaba a llover en el Reyno de Navarra cuando la grada cantó gol al minuto siguiente en un remate de Astudillo anulado por Medina Cantalejo por mano previa de Vela.


Higuaín, el hombre del milagro
Al contrario de lo que pudiera parecer, el error del italiano perjudicó a Osasuna y benefició al Madrid, que empezó a llegar con más peligro con uno menos. En el 56, la madera evitó el tanto de Sneijder, que remató por encima de un Ricardo adelantado. Fue la gran oportunidad del Real Madrid, que estaba obligado a tirar de casta para resolver la película. Entre tarjetas y más tarjetas apareció en escena Higuaín, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su actuación en el Reyno de Navarra. El argentino entró en el 65 por Raúl, protagonista durante gran parte del campeonato pero inédito en la última escena.

Osasuna parecía demasiado presionado como para ganar el partido cuando se desencadenaron los acontecimientos. En el 83, Heinze saca la mano a pasear en un córner y Medina acierta a medias. Señala los once metros pero se guarda la segunda amarilla. Puñal lanza hecho un mano de nervios flojo y al centro para poner el 1-0. Los optimistas que se habían acercado a Cibeles para coger sitio en primera fila comienzan a marcharse. El Madrid necesita uno de los milagros de la temporada pasada para ser campeón sin tener que esperar más tiempo.

Con el partido perdido, suena la flauta mágica. Robben empata e Higuaín pone la trigesimoprimera Liga en el palmarés del Real Madrid.

PD:Yo soy del Valencia!!
PD2:Felicidades a los Madriditas
Volver arriba Ir abajo
https://simpsonsmaniacos.activo.mx
 
Real Madrid Campeon de la Liga Española de futbol 07/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimpsonsManiacos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: